Teléfono: 963 912 114        Móvil-WhatsApp: 645 77 22 55    

C/ Quart 52, bajo  46001-Valencia         

Mail:

Su compra
Carro vacío

Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda. Aquí puedes revisar algunas opiniones de otros clientes:

Por más de 50 años nuestra familia Navarro-Quiñones prepara un Belén para la gloria de Dios y el disfrute de nuestros amigos y familiares en Puerto Rico (Ver YouTube: siobafer). Desde el 2009, Corchos Gómez es nuestra mano derecha ayudándonos a conseguir las novedades más hermosas y al mejor precio. Este verano, por fin pudimos visitar la tienda y apreciar todo el esfuerzo y trabajo que se hace para dar el mejor servicio local e internacional.
Espero que continúen apoyando y proveyendo todo lo necesario para mantener esta tradición Española y Puertorriqueña en conmemoración a la historia más importante de todos los tiempos, el Nacimiento de Nuestro Dios Redentor.
Gracias
Feliz Navidad!
 
Fecha de publicación: 27 Noviembre 2018
Escrito por: Fernando Navarro
Desde que conocí la tienda, voy cada año a comprar piezas para mi belén y el trato y la calidad son increíbles,cuando quiero alguna pieza se la pido por teléfono y me la reservan sin problemas, sin duda recomiendo esta gran tienda de profesionales.
 
Fecha de publicación: 18 Noviembre 2018
Escrito por: Francisco
Es un sitio increíble yo otros años he pedido cosas por la web pero este año he tenido la suerte de poder visitar la tienda y ha sido increíble el surtido y la colocación de la tienda y el trato recibido lo aconsejo.
 
Fecha de publicación: 15 Noviembre 2018
Escrito por: gregorio carneros
Calidad en las piezas. Seguridad de los embalajes. Celeridad en los envíos. Excelente trato. Seriedad con los pedidos. Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias. Con seguridad que repetiremos!!!
 
Fecha de publicación: 14 Noviembre 2018
Escrito por: José Manuel Albujer
Hola a tod@s!!! Ser cliente de "Corchos Gómez" es como sentirse en casa. Yo tengo la suerte de poder ir a menudo a comprar a la tienda y el servicio y la atención son fantásticos. Este año he realizado mi primer pedido a través de internet y ha ido todo sobre ruedas!!! Tanto comprar en la tienda como en internet es "una ruina" (en el buen sentido de la palabra). Lo tienen todo tan ordenado, el género es tan bueno y la atención tan excepcional que te lo comprarías TODO!!!! Son un equipo maravilloso y siempre están ahí para darte buenos consejos.
 
Fecha de publicación: 13 Noviembre 2018
Escrito por: Lucía
Mi envío ha tenido problemas de extravío por la agencia de mensajería y Corchos Gomez ha salido al frente volviendo a enviarme los artículos que pedí.
Muchas gracias!!
 
Fecha de publicación: 06 Noviembre 2018
Escrito por: Maria
Todo perfecto
Gracias
 
Fecha de publicación: 03 Noviembre 2018
Escrito por: Pepe
He realizado mi primer pedido. Lo he recibido inmediatamente. Material excelente a buen precio y disponible fuera de temporada. EXCELENTE.
 
Fecha de publicación: 19 Abril 2018
Escrito por: Tomi68
Con el paso del tiempo a pesar de guardarlas bien y darles un toque de pintura, las figuras y casitas se van deformando, pero desde que descubrí Corchos Gómez en Valencia todos los años las voy renovando, ya que tienen un montón de complementos, figuras, casitas... todo lo necesario para el montaje del belén.
Deseando estoy, que pase el varano para ver su página web y ver las novedades del año, ya que cada año me dejan entusiasmado y con ganas de comprar toda la web, porque sus productos son artesanos y de muy buena calidad.
 
Fecha de publicación: 13 Marzo 2018
Escrito por: DAVID
Conocí esta pagina , ya que, soy apasionada de los belenes, compre una figura en movimiento que tenían en promoción fuera de temporada y en ese momento no la tenían disponible pero en unos meses me avisaron que ya les había llegado, el envío fue rápido y muy buen envoltorio, desde entonces soy clienta asidua
 
Fecha de publicación: 12 Marzo 2018
Escrito por: Inés María Romero

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Enviar un testimonio
* campos son obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Imagen/avatar:
Las imágenes no pueden ser más grandes de 500x500 px y 250 kb
Indícanos tus comentarios aquí::*