Teléfono: 963 912 114        Móvil-WhatsApp: 645 77 22 55    

C/ Quart 52, bajo  46001-Valencia         

Mail:             

 

Su compra
Carro vacío

Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda. Aquí puedes revisar algunas opiniones de otros clientes:

He realizado mi primer pedido. Lo he recibido inmediatamente. Material excelente a buen precio y disponible fuera de temporada. EXCELENTE.
 
Fecha de publicación: 19 Abril 2018
Escrito por: Tomi68
Con el paso del tiempo a pesar de guardarlas bien y darles un toque de pintura, las figuras y casitas se van deformando, pero desde que descubrí Corchos Gómez en Valencia todos los años las voy renovando, ya que tienen un montón de complementos, figuras, casitas... todo lo necesario para el montaje del belén.
Deseando estoy, que pase el varano para ver su página web y ver las novedades del año, ya que cada año me dejan entusiasmado y con ganas de comprar toda la web, porque sus productos son artesanos y de muy buena calidad.
 
Fecha de publicación: 13 Marzo 2018
Escrito por: DAVID
Conocí esta pagina , ya que, soy apasionada de los belenes, compre una figura en movimiento que tenían en promoción fuera de temporada y en ese momento no la tenían disponible pero en unos meses me avisaron que ya les había llegado, el envío fue rápido y muy buen envoltorio, desde entonces soy clienta asidua
 
Fecha de publicación: 12 Marzo 2018
Escrito por: Inés María Romero
Para mí un sitio de total confianza, donde el producto es fantástico es de muy buena calidad, hablo desde la experiencia; tengo figuras, casas, ríos... la verdad que por lo que he visto son los mejores precios en comparación con otras tiendas y después te dan asesoramiento personalizado según lo que preguntes o quieras.
La verdad que una gran alegría dar con Corchos Gomez por Internet yo soy del sur de España, El Puerto De Santa María provincia de Cádiz y me han llegado todas las piezas a mi casa incluso frágiles sin desperfectos en perfecto estado todo.
Así que para mi solo hay buenas palabras y experiencias para Corchos Gómez
 
Fecha de publicación: 10 Marzo 2018
Escrito por: Hugo de Luque Fuentes
No tengo la suerte de conocer la tienda física, pero hace años que somos clientes a través de la web.
Tengo que decir que la atención es inmejorable,ante cualquier duda sobre cualquier producto me la resuelven enseguida,la atención de Jorge qué ya forma parte casi de la familia es estupenda.
Quiero destacar que somos una Sociedad Cultural El Tilo,y cada año hacemos nuestro Belén siempre contamos con Corchos Gómez por su rapidez y eficacia en los pedidos.
Un saludo desde Ares, A Coruña
 
Fecha de publicación: 10 Marzo 2018
Escrito por: Mar Morxua

<< Inicio Anterior 1 Siguiente Último >>

Página 1 de 1


Enviar un testimonio
* campos son obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Imagen/avatar:
Las imágenes no pueden ser más grandes de 500x500 px y 250 kb
Indícanos tus comentarios aquí::*